Hay varias costumbres que comparten todos los árabes, sobre la base de sus valores fuertes y profundamente arraigadas de la familia, la amistad y el honor. Comprender y respetar estos pueden abrir las puertas de par a la amistad larga y fructífera. Lula nos deja aquí algunas sugerencias que nos ayudarán a aclimatarnos en el viaje:
- La familia es lo primero
La familia lo es todo para los árabes, es el núcleo de honor, la lealtad, y su reputación. Los varones son siempre la cabeza de la familia árabe y el padre se respeta fuertemente. La edad y la sabiduría es un gran honor en la cultura árabe y el asesoramiento a menudo se solicitará a los miembros de la familia mayor.
A los amigos cercanos o compañeros se les suele abrazar y besar las mejillas para saludar. Al llevar a cabo negocios o una reunión conocidos árabe, estrechar la mano de todos los hombres presentes primero con la mano derecha y agarrar el codo con la izquierda.
Colocar una mano sobre su corazón y una ligera reverencia es una señal de respeto al saludar a un amigo árabe, conocido o colega.
- Tiempo
El enfoque de árabe a tiempo es mucho más relajado que en las culturas occidentales, por lo que no se sienta ofendido si su amigo o un colega árabe llega tarde a una reunión. No es una buena idea mirar a un reloj en una reunión. Hacer esto sugiere a su anfitrión o invitado, que considera indignos de su tiempo.
dos palabras:exelente y entendible
ResponderEliminar